ECU 911 coordina atención a dos accidentes de tránsito en Carchi

A las 23:14 de este sábado,  una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, informaba sobre un aparente volcamiento de una camioneta en el sector conocido como Tesalia, ubicado en el cantón Montúfar.

Desde el Centro Local ECU 911 Tulcán, se coordinó las acciones necesarias con recursos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos.

Efectivos que llegaron hasta el lugar, informaron a cerca dos personas heridas, quienes después de realizada su valoración física, fueron atendidos en sitio, siendo necesario trasladar a uno de ellos hasta el Hospital Básico de San Gabriel, para observación médica.

El retiro del automotor, se realizó con el apoyo de la empresa vial concesionada, que despachó equipo especializado.

Minutos después, a las 23:35, a la altura de la Quebrada Honda, perteneciente a Montúfar, provincia del Carchi, una nueva alerta informaba sobre el impacto entre dos vehículos, incidente atendido por Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN), además de miembros de Bomberos de Julio Andrade y Bolívar, en coordinación con el ECU 911.

Las entidades reportaron que se trató de un choque frontal angular entre un automóvil y un bus interprovincial. Las víctimas se encontraban atrapadas al interior del auto, por lo que fue necesario la intervención de bomberos con su escuadrón de rescate. Posterior a su extracción, se trasladó a los afectados hasta una casa de salud en la ciudad de San Gabriel.

Personal policial, procedió con el ingreso de los dos automotores hasta la Subjefatura de tránsito de esa ciudad y continuar con los trámites legales pertinentes.

El ECU 911, recomienda manejar con precaución, respetando los límites de velocidad y utilizando el cinturón de seguridad, salvaguardando su vida y la de sus acompañantes.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *