ECU 911 contribuyó a la seguridad ciudadana en Festival de Artes Vivas Loja 2016

 

Desde el 17 hasta el 27 de noviembre la ciudad de Loja fue sede del I Festival Internacional “Artes Vivas Loja 2016”, donde niñas, niños, adolescentes y ciudadanía en general participaron de este acontecimiento cultural, el mismo que se desarrolló con total normalidad, concentrando atención nacional e internacional durante 10 días.

En este contexto,el Centro Operativo Local ECU 911 Loja mantuvo su operatividad al 100%, monitoreando a través de 32 cámaras de videovigilancia diferentes sectores de la urbe lojana, exteriores del Teatro Nacional “Benjamín Carrión Mora”, así como el campamento para turistas dispuesto en el Parque Recreacional Jipiro.

Además, el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) de Teatro Nacional “Benjamín Carrión” conformado por 31 cámaras, estuvo integrado al sistema de videovigilancia del ECU 911 Loja, para visualizar y resguardar la integridad de las personas que asisten a los actos en este escenario.

De igual forma el ECU 911 Loja monitoreó los actos culturales que se realizaron en calles y plazas de la ciudad, brindando de ese modo seguridad a los asistentes e integrantes de los diferentes eventos que se cumplieron en el marco de este festival.

El contingente humano conformado por 130 personas, entre evaluadores de llamadas, personal de videovigilancia y personal de las instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, estuvieron atentos a cualquier novedad que pudiera presentarse y reportarse a la línea única para emergencias 9-1-1.

De esta forma el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 contribuyó para la seguridad ciudadana y desarrollo normal del  I Festival Internacional de “Artes Vivas Loja 2016”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *