ECU 911 brindó apoyo para afectados por accidentes de tránsito en distintos sectores de la capital

Alertas realizadas a través de la línea única para emergencias 9-1-1, solicitaban asistencia para víctimas de dos distintos accidentes de tránsito relacionados con vehículos que habían perdido pista para posteriormente caer hacia barrancos ubicados en distintos sectores de la ciudad.

Uno de los accidentes se reportó el sábado a las 13:35 en el sector de Carapungo, cuando el conductor de un automóvil tipo sedán perdió el control de su vehículo y en su camino con dirección a una quebrada atropelló a un transeúnte que se encontraba en el sitio a la vez que se impactó contra una casa.   Ante la emergencia, el Centro Zonal ECU 911 Quito coordinó de inmediato el traslado de equipos de rescate pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Quito, la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Transporte para brindar apoyo a las personas afectadas por el hecho que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Por otra parte, la noche del sábado, precisamente a las 20:49, el Centro Zonal ECU 911 Quito coordinó la atención en el accidente de un taxi en el que viajaban tres ocupantes, el cual fue a parar en el fondo de un barranco ubicado en el sector de La Ecuatoriana, sur de la ciudad. La coordinación del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 no se hizo esperar, por lo que se coordinó el despacho de personal del Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Tránsito a fin de que brinden atención en el lugar del accidente. Tras una valoración en el lugar, las víctimas que presentaban heridas y politraumatismos, fueron trasladadas de inmediato a distintas casas de salud de la capital.

En otro punto de la ciudad, este domingo en horas de la madrugada, se produjo un accidente en la av. Velasco Ibarra, donde una furgoneta y dos vehículos tipo jeep colisionaron provocando el volcamiento de los automotores. Producto del hecho siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintas casas de salud, no sin antes ser atendidas en el sitio por personal del Cuerpo de Bomberos de Quito y Agencia Metropolitana de Tránsito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *