ECU 911 Babahoyo coordinó atención de accidente de tránsito en Vinces

La carretera que conduce a San Juan, entrada a Baba, cantón Vinces en la provincia de los Ríos, fue el escenario de un accidente de tránsito entre un bus interprovincial y un vehículo liviano, alrededor de las 08:30 de este lunes 22 de noviembre. Esta emergencia fue alertada al Centro Local ECU 911 Babahoyo, mediante llamadas a la línea única para emergencias, 9-1-1, que indicaban de personas heridas y atrapadas.

ECU 911 Babahoyo coordinó el despliegue de unidades al sitio, por parte de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Babahoyo y Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Las unidades al llegar al sitio, confirmaron que tres personas que se movilizaban en la unidad de transporte público, dos hombres de 75 y 31 años y una mujer de 19 años, presentaban traumatismos como producto del impacto, quienes fueron atendidos en sitio y trasladados en ambulancias, hasta una casa de salud en Vinces.

Debido al suceso, tres personas que viajaban en la camioneta, un hombre y dos mujeres, perdieron la vida. Los cuerpos de las víctimas fueron liberadas del interior del vehículo por parte de personal y equipo de rescate bomberil.

En el lugar, y a causa del accidente ocurrido, un poste fue afectado, por lo cual una unidad de CNEL acudió al lugar para tratar la situación.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución respetando límites de velocidad, para evitar así futuros accidentes de tránsito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *