ECU 911 Babahoyo coordina despliegue de recursos para atención de accidente en Quevedo

La noche de este miércoles 01 de febrero, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo recibió una llamada a través de la línea única para emergencias 9-1-1, en la que se alertó sobre un accidente de tránsito en la vía San Carlos, por el anillo vial de la ciudad de Quevedo.

El ECU 911 coordinó la atención con las instituciones de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Quevedo, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional con una patrulla.

Al arribo de las unidades de respuesta, se pudo constatar que cinco personas estaban heridas, quienes recibieron atención en sitio. Luego de ser estabilizados, los afectados fueron trasladados hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Quevedo.

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes policiales, el accidente de tránsito se originó por una pérdida de pista y  volcamiento de un bus interprovincial, el cual luego fue retirado y movilizado hasta los patios de retención vehicular.

De esta manera el ECU 911 Babahoyo trabaja de forma coordinada con las instituciones integradas, para lograr una oportuna asistencia y atención ante cualquier eventualidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *