ECU 911 Babahoyo coordina despliegue de recursos para atención de accidente en Quevedo

Aproximadamente a las 01:20 de la madrugada de este jueves 8 de marzo, a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, se alertó sobre un accidente de tránsito registrado a la salida del Anillo Vial de Quevedo, en sentido hacia Buena Fe, en la provincia de Los Ríos.

Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo se coordinó inmediatamente con miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN), Cruz Roja de Quevedo (CRQ), y Cuerpo de Bomberos de Quevedo y Valencia (CBQ-CBV) para el despliegue de unidades de respuesta.

Efectivos de la CTE reportaron que se trató de un accidente tipo volcamiento de un bus de transporte interprovincial, producto del mismo se reportan hasta el momento 4 fallecidos y 25 personas heridas, las cuales fueron trasladadas a varias casas de salud, según informa personal de MSP.

El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo y los organismos de primera respuesta exhortan a los ciudadanos a conducir con precaución y mantenerse atentos a las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías.

Foto: cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *