ECU 911 Austro y ECU 911 Machala coordinaron atención de accidente de tránsito

La madrugada de este viernes 14 de octubre, a las 04:29, se recibieron varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1, que informaron sobre un accidente de tránsito en la vía E59 Girón-Pasaje, en el sector de Sarayunga, en el km 113.

Debido a la ubicación geográfica del accidente, desde el ECU 911 del Austro se coordinó la atención de esta emergencia con el Centro Zonal Machala. Al lugar se despacharon ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB) de Pasaje de la provincia de El Oro y desde Santa Isabel en Azuay avanzaron Comisión de Tránsito del Ecuador  (CTE) y una ambulancia del MSP.

Miembros de CB procedieron a rescatar a una persona que estaba atrapada al interior del automóvil, mientras que personal de MSP atendió a dos heridos, quienes fueron estabilizados y trasladados a una casa de salud de Pasaje. En este percance, tres personas heridas: dos mujeres y un hombre recibieron oportuna atención.

Personal de CTE procedió con las pericias del caso, para así determinar las causas del siniestro. Durante las labores de limpieza de la calzada y traslado de los automotores a los patios de retención vehicular, se habilitó un solo carril a la circulación vehicular.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *