ECU 911 Austro coordinó la atención de un accidente de tránsito en el cantón Sígsig

Este lunes 10 de octubre a las 14:26,  una llamada se registró  a la línea única para emergencias 9-1-1  la cual informaba que en el sector de Viola, en la vía a Jima, ubicado en el cantón Sígsig, provincia del Azuay, se suscitó un accidente de tránsito con una camioneta doble cabina.

El ECU 911 Austro coordinó la asistencia de unidades de Policía Nacional, ambulancias del Instituto Ecuatoriano de Seguridad  Social (IESS),  Cuerpo de Bomberos de Cuenca y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Personal de salud indicó que en el lugar del accidente se encontraban siete personas. Luego de realizar el triaje, que consiste en la evaluación y estabilización de los heridos, las ambulancias trasladaron a seis víctimas, cuatro adultos y dos infantes al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso en Cuenca, mientras que en el lugar se constató el fallecimiento de una persona.

Policía Nacional dio a conocer que la camioneta perdiÓ pista produciéndose un volcamiento, para luego precipitarse a una quebrada, las investigaciones continuarán  para saber las causas del siniestro.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *