ECU 911 Austro coordinó atención de emergencia en Azogues

En la madrugada del día lunes 29 de agosto,  a las 02:45, se registró una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, la cual manifestó que en las calles Alberto Ochoa y Mariscal Sucre,  en Biblián, provincia del Cañar, se produjo un accidente de tránsito. El SIS ECU 911 Austro coordinó con las instituciones del Cuerpo de Bomberos Biblián, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional la atención de esta emergencia.

Ya en el lugar,  personal bomberil y del MSP manifestó que se atendió a un total de seis personas heridas, tres adultas y tres niños,  mismas que se encontraban al interior del vehículo, de manera rápida fueron estabilizadas en sus signos vitales y fueron llevadas a una casa de salud.

La unidad de Servicios Municipales tomó contacto con la Empresa Eléctrica (CENTRO SUR _EP) para reparar el daño causado por el accidente.

El personal de Policía manifestó que el accidente se habría producido  cuando al parecer el vehículo perdió pista para luego estrellarse contra un poste de luz. El automotor fue trasladado a los Patios de Retención Vehicular de Azogues.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *