ECU 911 Austro coordinó atención de emergencia con una furgoneta en Cuenca

 

En el sector del Parque El Paraíso, de la ciudad de Cuenca, provincia de Azuay se registró una alerta a la línea única para emergencia, 9-1-1, que informó sobre una buseta escolar que se encontraba atrapada en el Pasaje del Paraíso y la Av. 10 de Agosto. Según información del alertante, en el vehículo se encontraban varias personas.
Conocida la alerta, de forma oportuna, el Centro Zonal ECU 911 Austro coordinó la atención de esta emergencia con unidades y personal del Cuerpo de Bomberos Cuenca (CBC) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT). Esta emergencia se registró la tarde del martes 20 de noviembre de 2018 a las 15:20.
Mientras tanto personal de videovigilancia del ECU 911 Austro procedió a brindar el seguimiento continuo a esta emergencia, desde la cámara que se encuentra en el lugar, con el objetivo de determinar si era necesaria la activación de más recursos de primera respuesta.
Personal de rescate de bomberos indicó que producto del fuerte temporal de lluvias registrado, una buseta escolar se encontraba estancada en medio de la calle producto de la acumulación de agua lluvia. Se brindó atención a 16 ocupantes de la furgoneta, entre los que se encontraba niños y jóvenes, efectuando las respectivas labores de rescate y poniéndolos a buen recaudo. En esta emergencia, no se registraron personas heridas.
Personal de Tránsito acudió a esta emergencia y procedió a restringir la circulación vehicular en el sector mientras duraron las labores de atención del incidente.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *