ECU 911 articuló atención de siniestro de tránsito en el sur de Quito

La mañana de este miércoles 10 de junio de 2020, aproximadamente a las 07:20, a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, se reportó un siniestro de tránsito en las calles Gatazo y 5 de Junio, en el sur de la ciudad.

De manera oportuna, desde la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito, se gestionó el despacho de recursos técnicos y humanos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y Policía Nacional (PPNN), cuyo personal ejecutó las labores necesarias para ayudar a las personas afectadas.

Personal de la AMT reportó que se trató de una colisión entre tres vehículos y una vez finalizadas las tareas de asistencia en el lugar del siniestro los automotores involucrados fueron trasladados al patio de retención vehicular.

Además, producto de esta emergencia un adulto mayor resultó herido, quien presentó trauma cerrado de tórax y fue atendido y dado de alta en el lugar del incidente.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a la ciudadanía conducir con precaución y respetar las normas de tránsito vigentes. En caso de emergencia comunicarse inmediatamente a la línea única 9-1-1.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *