ECU 911 Ambato coordinó la atención de heridos producto de un choque de bus interparroquial

Aproximadamente a las 13:00 de este sábado, el Centro Zonal ECU 911 Ambato recibió una llamada de alerta de un accidente en el que un ciudadano manifestaba sobre un impacto de un bus contra una peña en el cantón Pelileo y que el al perecer habían varias personas atrapadas y heridas.

De inmediato el personal del ECU 911 coordinó con las instituciones articuladas: Policía Nacional, Ministerio de Salud  y Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron con recursos de Pelileo y Patate hasta el sitio del accidente, que se registró en el sector U de Chambag, desvío a Huambaló en el cantón Pelileo, Tungurahua.

La Policía confirmó que se trató de un bus de la cooperativa San Antonio de Alaquez, y producto del infortunio se registraron cinco personas heridas quienes fueron atendidas por paramédicos de Bomberos y Salud, para luego trasladarlas hasta diferentes casas de salud, como el Hospital Básico de Pelileo, Hospital Provincial Docente Ambato y el Hospital del Seguro Social.

La oportuna gestión entre el ECU 911 y las instituciones de socorro permitió que las personas afectadas por el accidente sean atendidas a tiempo.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *