ECU 911 Ambato coordinó atención de incendiode bodegaen Latacunga-Cotopaxi

El Centro Zonal ECU 911 Ambato con su sala operativa en Latacunga, este viernes 28 de julio, coordinó la atención para controlar  un incendio al interior de una bodega, en el sector Panamericana Norte sector Los Sauces, de la ciudad de Latacunga en la provincia de Cotopaxi. Esta emergencia reportada al 9-1-1 fue atendidapor personal y unidades del Cuerpo de Bomberos.

De inmediato, desde la sala de operaciones ECU 911 Cotopaxi se realizó el despacho de recursos al lugar del incidente: una unidad de autobomba, una unidad de rescate y seis personas clases operativos de la compañía X1 (Latacunga).

Personal de bomberos en el punto de la emergencia informó que se trató de un incendio  de magnitud en una bodega de reciclaje de plásticos, cartones, metal entre otros materiales, por lo que se requirió realizar un trabajo de forma cuidadosa y tomando las medidas de seguridad respectivas en estos casos.

Para controlar el fuego, personal operativo del Cuerpo de Bomberos Latacunga  procedió a realizar un enfriamiento de la zona debido a la fuerte radiación del  calor producto de la combustión de material; luego de varios minutos se controló  directamente el incendio con el acercamiento a los puntos de combustión y  remoción de los desechos acumulados reciclados. Según información de los organismos de respuesta  no existieron  personas afectadas por este incidente.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

 

Foto: Cortesía Bomberos Latacunga


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *