ECU 911 Ambato coordinó atención de emergencia en la antigua vía a Quisapincha

Llamadas recibidas a la línea única para emergencias  9-1-1, este lunes 17 de octubre del 2016, informaron sobre un deslizamiento de tierra en el sector Guapascucho-Quisapincha, en Ambato. La atención de esta alerta fue coordinada con Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), Policía Nacional  (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Dirección de Tránsito y Transporte y Movilidad del Municipio de Ambato (DTTM) y Gobierno Provincial de Tungurahua.

Los uniformados en sitio reportaron que un vehículo tipo camioneta quedó atascado con cinco  personas en su interior (entre ellos tres menores de edad),  a causa de un deslizamiento de material pétreo; por lo que fue necesario el envío de una ambulancia del MSP,  una unidad del Cuerpo de Bomberos y dos volquetas del Consejo Provincial de Tungurahua

Paramédicos del Ministerio de Salud Pública estabilizaron y  brindaron atención en sitio a las cinco personas que resultaron con golpes leves, por lo que fueron dadas el alta de forma inmediata.

Por su parte, el GAD Provincial de Tungurahua destinó su maquinaria para que se dirigiera al  lugar donde se produjo el  deslizamiento y retirara el material que obstaculizaba la vía. Al momento, la antigua  vía a Quisapincha se encuentra habilitada en su totalidad.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *