ECU 911 activó la respuesta ante siniestro de tránsito en Guayllabamba

Quito, 20 de enero de 2023

Desde el kilómetro 12 de la Panamericana Norte, en el sector de Guayllabamba, se reportó al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 un siniestro de tránsito entre un bus escolar y un bus de transporte interparroquial, según los datos proporcionados por el alertante “existirían varias personas afectadas por este percance vial”.

Desde la Sala de Operaciones del ECU 911 Quito se gestionó la atención con el contingente humano y técnico del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Policía Nacional (PPNN), Panavial, Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), que asistieron con ambulancias, unidades de rescate, patrulleros y personal paramédico. La alerta ingresó al 9-1-1 a las 08:59 de este viernes 20 de enero.

Hasta el cierre de esta nota informativa, de manera preliminar, las unidades de primera respuesta comunicaron que ocho personas afectadas en este accidente reciben la atención respectiva en estos casos. Adicionalmente, informaron sobre el cierre de un carril en sentido sur – norte hasta que concluyan los procedimientos operativos para la atención de esta alerta.

Fotografías cortesía: Cuerpo de Bomberos de Quito y Policía Nacional

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *