Dos siniestros de tránsito recibieron atención del ECU 911 la madrugada de este sábado

A través de la línea única para emergencias, 9-1-1, se reportaron dos siniestros de tránsito en la provincia de Pichincha. El primero se registró en el cantón Mejía, sector Alóag, a las 03:05 de este sábado 26 de agosto.

 

De manera oportuna, desde el ECU 911, se gestionó el despacho de recursos técnicos y humanos del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), Cuerpo de Bomberos Mejía (CBM), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Opevial, Policía Nacional (PP.NN.) y Empresa Eléctrica Quito (EEQ), cuyo personal ejecutó las labores necesarias para ayudar a los ciudadanos afectados. En este hecho ocho personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Básico de Machachi; además, dos ciudadanos fallecieron.

 

Personal de CTE que acudió al lugar de la emergencia informó que un bus se impactó contra una vivienda.

 

Horas más tarde, a las 04:55 se registró un nuevo suceso en la av. Mariscal Antonio José de Sucre y Julio Andrade, en el sector sur de Quito.

 

Para ayudar a las personas afectadas por este percance vial se coordinó el despacho de recursos de Policía Nacional (PP.NN.), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT),Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y Ministerio de Salud Pública (MSP) . Según información proporcionada por el alertante del incidente, se trató de un siniestro entre dos vehículos, que dejó como resultado dos personas heridas y una persona fallecida.

 

AMT informó que al momento se encuentra cerrada la av.Mariscal Sucre en ambos sentidos a la altura de la calle Arturo Tipanguano.

 

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a la ciudadanía conducir con precaución y respetar las normas de tránsito vigentes. En caso de emergencia comunicarse inmediatamente a través de la línea única 9-1-1.

Foto: CTE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *