Dos personas fueron rescatadas en el sector de Pululahua gracias a la coordinación del ECU 911 Quito

A las 19:23 de este sábado 2 de febrero de 2019 el Centro Zonal ECU 911 Quito recibió una alerta en la que se informó sobre dos ciudadanos que se habían extraviado en el sector del Pululahua, en Calacalí.
De forma oportuna, desde la Sala Operativa del ECU 911 Quito se coordinó con personal y unidades especializadas de Policía Nacional (PPNN), una unidad del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).
Horas más tarde, personal de rescate confirmó que los dos ciudadanos, (un hombre y una mujer), fueron localizados y descendieron junto a las unidades de rescate desplegadas. Según información proporcionada por el personal en sitio, los ciudadanos se encontraban en buen estado de salud, por lo que se coordinó la movilización a sus domicilios sin mayores novedades.
ECU 911 y las instituciones al servicio recuerdan a los ciudadanos que si van a emprender recorridos en espacios al aire libre, tomen las medidas de seguridad del caso y vayan acompañados de personal capacitado para realizar estas actividades. Recuerde que estamos operativos los 365 días del año, las 24 horas del día.
Fotografía cortesía: Cuerpo de Bomberos de Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *