Desde la Sala Operativa ECU 911 Mejía, se coordinó la asistencia tras siniestro de tránsito en la vía Alóag – Santo Domingo

Aproximadamente a las 07:15 de este jueves 18 de febrero, tras la alerta de un siniestro de tránsito en el kilómetro 37 de la vía Alóag – Santo Domingo entre un camión y un vehículo liviano, desde la Sala Operativa ECU 911 Mejía se coordinó la asistencia de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Opevial, Policía Nacional (PPNN), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) y Cuerpo de Bomberos Mejía (CBM).

Desde el lugar del siniestro, las unidades informaron que se trató de un choque frontal entre un vehículo liviano contra un camión. Tres ciudadanos recibieron los primeros auxilios por los paramédicos de las instituciones de salud. Además, una persona falleció producto del siniestro.

En el sitio, efectivos de tránsito realizaron el cierre vial necesario con la finalidad de brindar seguridad a los organismos de primera respuesta que realizan las acciones necesarias para dejar el lugar en condiciones seguras.

Los automotores serán trasladados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de Santo Domingo.

Foto cortesías de CTE

Información en desarrollo…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *