Desde ECU 911, se activaron recursos para atender siniestro de tránsito en el norte de Quito

5 de septiembre de 2020

 

Este sábado 5 de septiembre, aproximadamente a las 06:35, a la línea 9-1-1 se reportó un siniestro de tránsito en la avenida 6 de Diciembre y calle Cucardas, sector La Luz, norte de la capital.
De forma oportuna desde la Sala de Operaciones del ECU 911 se articuló la movilización de personal y ambulancias, unidades de rescate y vehículos polivalentes del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional.
Unidades en el sitio confirmaron que el accidente se debió al choque entre un bus de transporte urbano y un tráiler. Al momento, se realizan las labores para retirar los vehículos de la vía y habilitarla al tránsito vehicular. Las unidades ejecutan acciones de control y seguridad mientras dura la atención de esta alerta.
Hasta el cierre de este boletín de prensa, en este percance, cinco personas resultaron heridas, recibieron atención en el sitio del incidente y fueron llevadas a casa de salud para una valoración más especializada.
Se recomienda a la ciudadanía conducir con precaución y respetando las señales de tránsito y límites de velocidad establecidos para evitar percances en las vías.
Fotos cortesía: Agencia Metropolitana de Tránsito


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *