Coordinación interinstitucional permite captura de dos sospechosos en El Carmen

La coordinación entre el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y Policía Nacional logró capturar a dos sospechosos del robo de una volqueta en el cantón El Carmen, sector La Crespa en la provincia de Manabí.

La llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, ingresó a las 02:39 del 3 de febrero, donde el alertante informaba que el vehículo no llegó a su destino a la ciudad de Manta y que no se podía tener contacto con el conductor del automotor. Según la persona que dio el aviso de esta emergencia, la empresa de rastreo satelital, daba como paradero del automotor, en el cantón El Carmen.

La novedad fue comunicada y coordinada con Policía Nacional, quienes iniciaron un operativo por todo el sector.  Los uniformados confirmaron en su reporte que el vehículo fue localizado a la altura de una gasolinera en El Carmen junto al conductor, quienes fueron trasladados hasta el Comando de la Policía del mismo cantón.

Luego de continuar con el operativo, personal policial  interceptó  una camioneta de uso particular con dos individuos abordo que tenían una actitud sospechosa, siendo trasladados hasta la Policía Judicial de El Carmen.  En las instalaciones de la PJ los sospechosos fueron reconocidos por el conductor de la volqueta, los mismos que  presentan antecedentes penales, según informe de Policía.

La señora Fiscal de turno junto a Personal Policial, avanzaron a la respectiva audiencia para la formulación de cargos.

Se recuerda a la ciudadanía manabita que el número único para emergencias es el 9-1-1 y está disponible las 24 horas, los  siete días a la semana.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *