Coordinación entre el ECU 911 y Policía Nacional permite captura de delincuentes

Este sábado 20 de febrero, gracias a una alerta recibida a través de la línea única para emergencias 9-1-1, se logró la captura de cuatro personas que circulaban en actitud sospechosa por el sector Isla Luis Vargas Torres, ubicado en la ciudad de Esmeraldas, quienes al momento de ser arrestados, se pudo comprobar que estaban acusados de cometer varios actos delictivos.

La descripción brindada por el alertante, de la camioneta en la que se movilizaban los sospechosos, permitió la coordinación oportuna entre el Centro Local ECU 911 Esmeraldas y miembros de Policía Nacional (PPNN), para el despliegue de unidades hasta el lugar.

Los individuos que se encontraban en el vehículo, al ver la presencia de los efectivos policiales, intentaron huir del sitio, siendo interceptados y capturados a pocas cuadras.

Realizados todos los procedimientos adecuados en estos casos,  los cuatro ciudadanos, fueron puestos a órdenes de los operadores de justicia, con el objetivo de dar continuidad al proceso legal pertinente.

Es importante contar con la colaboración ciudadana, que a través de una llamada al 9-1-1, puede reportar este tipo de actos que permiten la captura de antisociales, logrando así ser parte activa de la seguridad integral para todos los Esmeraldeños.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *