Coordinación del SIS ECU 911 permitió atención a varios accidentes de tránsito en la provincia del Azuay.

El  sábado 06 de febrero  en horas de la mañana varias llamadas se registraron en el SIS ECU 911 Austro, mismas que indicaron sobre un accidente de tránsito en el sector de antiguo camal en el cantón Santa Isabel en la provincia del Azuay, para lo que se coordinó  el Cuerpo de Bomberos de ese cantón y Policía Nacional.

Los miembros de las casacas rojas, dieron a conocer que en el lugar solo se  encontraba una camioneta, misma que habría rodado unos 150 metros de la vía hacia una quebrada, sin encontrarse heridos dentro y fuera del vehículo.

Vehículo perdió pista y causo varios heridos

Mientras que en la vía Cuenca-El Descanso sector La Josefina a las  11:53 de la mañana de este día, varios alertantes indicaban de un accidente de tránsito, los operadores del ECU 911 coordinó  las unidades de  Cuerpo de Bomberos de Cuenca, ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El personal bomberil dio a conocer que el accidente se produjo por el volcamiento de un vehículo, al interior se encontraban personas heridas, para lo que se realizaron varias maniobras para proceder  al rescate.- Un total de tres personas heridas fueron atendidas por el personal médico de las dos ambulancias del IESS mismos que lograron estabilizarlos para luego ser trasladados al Hospital José Carrasco Arteaga.

Dos heridos y una persona fallecida dejá un volcamiento de un vehículo.

En  las afueras de la ciudad en el sector de Sorocucho ubicado en Sayausí de la ciudad de Cuenca, alertantes comunicaron a los operadores de turno, sobre un accidente de tránsito que se habría suscitado en el lugar, para lo que se coordinó de manera inmediata al Cuerpo de Bomberos Cuenca, ambulancia del  Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Los miembros de bomberos y personal médico del IESS, informaron que atendieron a dos personas heridas de sexo femenino mismas que presentaron varios golpes a nivel de todo el cuerpo, para lo cual fueron estabilizados y trasladadas a casas de salud particular y mientras que otra persona falleció debido al impacto del automóvil, por lo que se dio a conocer al fiscal de turno para el debido proceso.

Vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador dio a conocer que el vehículo aparentemente habría perdido pista  para luego volcarse, culminada las labores de rescate fue trasladado a los patios de retención vehícular.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *