Coordinación del ECU 911 y Policía Nacional permitió la captura de presuntos autores de asaltos en Santo Domingo

La oportuna llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 permitió el accionar oportuno de Policía Nacional para capturar a cuatro presuntos autores de robo en Santo Domingo.

El primer caso se reportó desde el centro de la ciudad, la tarde del 11 de febrero. Desde el Centro Local ECU 911 Santo Domingo se coordinó con Policía Nacional la atención de la emergencia, por  presunto robo a una casa comercial.

De acuerdo al reporte policial, uno de los sujetos fue capturado por los guardias del negocio de electrodomésticos. Sin embargo, otro ciudadano que participó del presunto asalto huyó del lugar, de inmediato se organizó el operativo, con el soporte del sistema de videovigilancia del ECU 911. El seguimiento dio resultado y se procedió a la captura. Los sospechosos fueron conducidos hasta la Unidad Judicial para los fines legales pertinentes.

En horas de la noche, una llamada reportando disparos en la calle de un sector residencia de la urbe generó la alerta y la coordinación con Policía Nacional, quienes organizaron el operativo de seguimiento a una motocicleta con dos sujetos a bordo.

Según el informe, uno de los individuos portaba un arma y el otro artículos electrónicos, quienes  no lograron justificar su procedencia. Los sujetos fueron conducidos hasta la Fiscalía Provincial. El Fiscal de turno avalizó la detención bajo la causa de robo con violencia.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *