Coordinación del ECU 911 Santo Domingo colaboró en la recuperación de automotor

Desde la parroquia Alluriquín, la madrugada del 12 de septiembre fue reportado el presunto robo de un vehículo tipo camioneta, automotor que fue recuperado por la acción conjunta de elementos de la Policía Nacional (PPNN) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), con la coordinación oportuna del Centro Local ECU 911 Santo Domingo.

 Una vez registrada la llamada de alerta, a las 02:31, desde la Sala Operativa del Centro Local fueron rápidamente despachadas cinco patrullas de PPNN y dos patrulleros de CTE para realizar la búsqueda del vehículo por las inmediaciones. Ayudaron mucho en las labores de localización las características proporcionadas por la persona alertante.

 Después de desplegar un operativo conjunto se localizó el automotor y las unidades emprendieron la persecución. A las 02:59, en la entrada de Santo Domingo, el vehículo  fue interceptado por los uniformados.  La persona que lo conducía, un hombre de 32 años, quedó en calidad de detenido e inmediatamente fue trasladado a la unidad judicial correspondiente.

 De esta forma las instituciones articuladas, con la coordinación del ECU 911 Santo Domingo, actuaron para atender oportunamente esta alerta ciudadana.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *