Coordinación del ECU 911 permitió que Bomberos de Lago Agrio controlen incendio en Nueva Loja.

En horas de la noche de este jueves 12 de mayo, los comerciantes del mercado provisional, alertaron a la línea única para emergencias 9-1-1, sobre un incendio en los locales comerciales ubicados en las calles Amazonas y Petrolera del barrio Guayaquil en la ciudad de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos.

Personal de la Sala de Operaciones del ECU 911 del Centro Local Nueva Loja realizó la inmediata coordinación con efectivos del Cuerpo de Bomberos de Lago Agrio, quienes acudieron al lugar del incidente y lograron controlar el fuego para así evitar que se propague a más locales comerciales.

La coordinación también se realizó con agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron el lugar y resguardaron la labor de los funcionarios de la Corporación Nacional de Electricidad para que suspendan el fruido eléctrico.

Las entidades de socorro informaron que el fuego causo daños de tres locales de pequeños comerciantes, dos de víveres y un taller de costura de ropa, así como que durante el incidente no existió afectaciones a la salud de las personas y que luego de las investigaciones determinaran sus causas.

La rápida y efecita intervención de las instituciones de emergencia ponen en evidencia el compromiso de servir a ciudadanía y la confianza al llamar al número para emergencias 9-1-1.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *