Coordinación del ECU 911 permitió atención en accidente de bus interprovincial en El Carmen

Luego de la llamada de alerta sobre el accidente de un bus interprovincial, registrado a las 01H19 de este sábado, en la vía Chone – Flavio Alfaro, sector El Maicito, el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de Policía Nacional, confirmó que el accidente se produjo por una pérdida de pista y posterior volcamiento del vehículo, que cubría la ruta Portoviejo – Quito.

Según la Agencia Nacional de Tránsito, el bus pertenece a la cooperativa Carlos Alberto Aray, el evento dejó 28 personas heridas. Debido a la magnitud del incidente vehicular, se coordinó la atención de la emergencia con las entidades articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 de los Centros de Portoviejo y Santo Domingo.

El despliegue de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional de los cantones El Carmen, Flavio Alfaro y Chone permitió la atención y el traslado de los heridos hasta el Hospital de El Carmen.

Desde el Centro Local ECU 911 Santo Domingo, se coordinó la atención de cuatro personas heridas, que fueron trasladados hasta el Hospital del IESS de Santo Domingo, debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta la emisión de este boletín institucional, no se registraron fallecidos, dentro del grupo de personas que resultaron heridas en el accidente y que se encuentran siendo atendidas en los diferentes centros hospitalarios.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *