Coordinación del ECU 911 permitió atención a emergencias de fin de semana en Esmeraldas

Este 24 de julio en Esmeraldas sucedieron dos incidentes en sectores diferentes del sur de la ciudad. Uno de ellos en el valle de San Rafael y el otro en La Nueva Concordia cerca de La Y del León, en la entrada a la ciudad.

El ECU 911 coordinó la atención de los dos incidentes de manera inmediata, el primero un incendio en el sector La Nueva Concordia, con miembros del Cuerpo de Bomberos (CB) y Policía Nacional (PPNN); y la atención del segundo se coordinó con miembros de (PPNN).

Bomberos que atendieron el incidente en La Nueva Concordia reportaron que se trató de un conato de incendio estructural que se generó por la quema de un colchón. Miembros de PPNN arrestaron a dos ciudadanos, uno de ellos el supuesto causante del incendio, detenido para investigaciones.

En el otro incidente, en una de las calles principales de San Rafael, la coordinación del ECU 911 permitió a efectivos de PPNN la captura de tres ciudadanos de 19, 20 y 21 años, sospechosos de robo.

Según policías que hicieron efectivo el procedimiento, los tres varones fueron detenidos por robo con agravantes. Como evidencia se encontró un arma de fuego calibre 38 y un teléfono celular.

La persona afectada reconoció a los antisociales, quienes fueron llevados al Centro de Detención Provisional (CDP) de Esmeraldas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *