Coordinación del ECU 911 facilita captura de presuntos antisociales en Esmeraldas

Siendo las 02:49 de la mañana de este domingo 10 de julio, se recibió una llamada a línea única para emergencias 9-1-1, reportando de un aparente robo que se desarrollaba en ese mismo momento, en un local comercial ubicado en las calles Mejía y Malecón,en el centro de la ciudad de Esmeraldas.

La llamada activó la coordinación inmediata de acciones con miembros de Policía Nacional (PPNN)para la atención de esta emergencia.

Uniformados que arribaron al lugar, reportaron que luego del respectivo operativo de seguridad, se logró frustrar el acto ilícito, con la detención de tres ciudadanos de 27, 35 y 36 años de edad, respectivamente; bajo el delito de robo a una ferretería. Además, se retuvo un automóvil en el que aparentemente se transportaban los tres supuestos antisociales.

Una cámara de videovigilancia del Centro Local ECU 911 Esmeraldas, ubicada en el sector del incidente,brindó apoyo en la atención de la emergencia, generando un trabajo coordinado con Policía Nacional, hasta el arribo de las unidades.

La detención de los ciudadanos fue avalada, luego de que se realizara la coordinación con el fiscal de turno. Los miembros policiales dieron aviso de lo sucedido a la propietaria del local comercial, donde se estaba cometiendo el robo, para que realice el respectivo procedimiento, a través de una denuncia ante las autoridades competentes.


 

  1 comment for “Coordinación del ECU 911 facilita captura de presuntos antisociales en Esmeraldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *