Coordinación del ECU 911 Babahoyo permitió que ciudadanos que viajaban en vehículo que cayó a un precipicio, en San Miguel, recibieran la ayuda de organismos de respuesta.

Aproximadamente, a unos 300 metros de profundidad cayó un auto liviano, la mañana de este  domingo 7 de febrero, en el recinto Ungubi, parroquia San Vicente del cantón San Miguel, provincia de Bolívar, dejando seis personas heridas y una fallecida.

El accidente fue reportado mediante la línea única para emergencias, 9-1-1.  El Centro Local ECU 911 Babahoyo coordinó el despliegue de recursos para la debida atención a esta emergencia con Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP), Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos de San Miguel.

Mediante un primer informe, unidades de Policía Nacional que llegaron al lugar del incidente confirmaron que, un vehículo liviano habría perdido pista cayendo unos 300 metros con sus ocupantes al interior del mismo.

El accidente dejó como resultado, seis personas heridas y una fallecida, por lo que miembros de la casaca roja realizaron las labores de rescate de los ciudadanos. El personal paramédico del MSP y Cruz Roja brindó en el sitio, los primeros auxilios a los afectados, para luego ser trasladados hasta una casa asistencial; mientras que, miembros del orden, realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo sin vida.

En la atención de esta emergencia, queda evidenciando el trabajo comprometido que se brinda por parte del Centro Local ECU 911 Babahoyo y de las instituciones articuladas al mismo. El SIS ECU 911 trabaja las 24 horas del día por su seguridad y bienestar.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *