Coordinación de ECU 911 permitió recuperar taxi en Shushufindi

A la medianoche de este domingo 28 de agosto de 2016 (23:45), una persona solicitó ayuda a la  línea única para emergencias, 9-1-1, desde el recinto el Paraíso, cantón Shushufindi, provincia de Sucumbíos e informó que dos personas aparentemente le sustrajeron su taxi, que minutos antes salió con una carrera desde Nueva Loja.

Personal de turno en la sala de operaciones del Centro Local ECU 911 Nueva Loja realizó las coordinaciones correspondientes con Policía Nacional y la sala operativa de Orellana, para la localización del vehículo; ya que este contaba con el kit de seguridad de Transporte Seguro.

A través del rastreo satelital del vehículo, se pudo observar que este avanzó a la ciudad del Tena y a la altura del kilómetro 24 sector de la Y de Narupa de la provincia de Napo, agentes da la Policía Nacional detuvieron la marcha del vehículo y procedieron a la detención de dos personas que se encontraban a bordo del automotor.

El automotor y los detenidos fueron entregados al fiscal de turno del Tena para los trámites legales correspondientes.

El uso de la tecnología y la operatividad del personal humano del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y las instituciones articuladas permiten brindar un buen servicio a la ciudadanía.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *