Coordinación de ECU 911 con Policía permitió captura de presunto antisocial en Nueva Loja

Durante la mañana de este 23 de septiembre, en el sector ubicado entre la av. El Maestro y calle Chimborazo, al este de Nueva Loja, una persona presuntamente intimidó a un transeúnte, por lo que testigos que se encontraban en el lugar llamaron a la línea única para emergencias 9-1-1; con el objetivo de alertar a las entidades de seguridad sobre este hecho.

 De manera inmediata, personal de la Sala de Operaciones del Centro Local ECU 911 Nueva Loja realizó la coordinación necesaria con Policía Nacional (PPNN) para el despliegue de unidades hasta el lugar.

 Los efectivos policiales llegaron al sitio y lograron la detención del presunto antisocial. Esta acción permitió salvaguardar la integridad de la persona que estaba siendo afectada por este incidente. Además,  a través del sistema de videovigilancia del ECU 911 Nueva Loja, se brindó apoyo visual a las acciones del personal de PPNN.

Efectivos policiales procedieron al traslado del aprehendido hasta las instalaciones de los operadores de justicia pertinentes para así continuar con los trámites legales del caso.

El trabajo inmediato de los miembros de Policía Nacional y las acciones coordinadas desde el ECU 911  permitieron la detención de esta persona. Recuerde la línea única para emergencias 9-1-1 está al servicio de la población de Sucumbíos las 24 horas de los 365 días del año.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *