Colonias Vacacionales

En los meses de Julio y Agosto en el régimen sierra así como en  enero y febrero en el régimen costa,  por temporada de vacaciones el ECU 911 realiza las colonias vacacionales en los 16 centros a escala nacional.

Grandes ferias con juegos lúdicos se arman en cada centro, todas las Instituciones Articuladas participan activamente con sus stands, brindando a los niños de entre 6 y 12 años de edad que nos visitan una variedad de actividades como: Caritas pintadas, canes amaestrados, Paquito Policía, saltarines, concursos, títeres, canchita de indor fútbol, juegos recreativos, obsequios y muchas sorpresas más. Es así que los niños aprenden jugando sobre el “Buen Uso de la Línea de Emergencias 911” no aumente el número de llamadas malintencionadas; así como también que conozcan la razón de ser del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y sus instituciones integradas.

 

Actividades similares se realizarán en todos los centros ECU 911 a nivel nacional durante los meses de temporada de vacacional se recibe a más de 10 000 pequeños.