Choque entre cuatro vehículos recibió atención en coordinación de ECU 911 Machala

La mañana de este jueves 13 de octubre los moradores de las calles Primera Este y Ferroviaria, en Machala, se vieron sorprendidos ante el choque entre dos buses de transporte urbano y dos automóviles. Uno de los ciudadanos que visualizó el evento informó de la novedad a través de la línea única para emergencias 9-1-1.

El Centro Zonal ECU 911 Machala, que recibió la alerta, informó de lo acontecido a los elementos de Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes movilizaron sus unidades más cercanas.

De forma paralela el ECU 911 por intermedio de sus cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector brindó un monitoreo minucioso a cada una de las acciones que se presentaban en el lugar, a fin de establecer la magnitud del hecho y coordinar acciones para una atención inmediata.

Gendarmes que llegaron al lugar constataron el choque entre cuatro vehículos, además visualizaron la presencia de cuatro personas heridas, por lo que médicos del MSP intervinieron para brindar atención prehospitalaria, la cual determinó que dos personas necesitaban ser trasladadas a una casa de salud.

Los carros fueron movilizados hasta los patios de retención vehicular, mientras que sus conductores hasta la autoridad de turno correspondiente para iniciar los trámites de ley.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Machala, que acudieron en coordinación del ECU 911, realizaron la respectiva limpieza de calzada para evitar nuevos percances en la vía.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se mantuvo operativo con apoyo de videovigilancia hasta que la vía pudo ser restablecida en su totalidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *