Centro Zonal ECU 911 Ambato coordinó atención para heridos por accidente de tránsito

El Centro Zonal ECU 911 Ambato coordinó la atención a los afectados por un accidente de tránsito en el cantón Baños, vía al Puyo, a pocos metros de la represa Agoyán, en la provincia de Tungurahua.  La alerta ingresó a las 14:45 a la línea única para emergencias 9-1-1.

Inmediatamente se despacharon dos ambulancias, una unidad del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una del Cuerpo de Bomberos de Baños (CBB), además al sitio llegó un patrullero y personal de Policía Nacional.

Según información policial, el accidente se debió a un choque entre dos vehículos livianos, en el cual resultaron siete personas heridas, entre ellas dos menores de edad. MSP brindó atención a dos pacientes de 65 y 34 años y CBB asistió a tres personas: una de 3 meses de nacida, de 8 y 36 años de edad. Todos los afectados fueron trasladados hasta una casa de salud de Baños.

Este accidente de tránsito generó congestionamiento vehicular, por lo que Policía Nacional permaneció en la zona para precautelar la seguridad de conductores y peatones.

Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito.  Eso le ayudará a evitar accidentes en las vías.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *