Centro Local ECU 911 Riobamba coordinó atención para heridos por accidente de tránsito

Una llamada realizada a la línea única para emergencias 9-1-1, a las 23:32, de este viernes 9 de septiembre, alertó sobre un accidente de tránsito en el ingreso al Calpi, en la ciudad de Riobamba. Desde el Centro Local ECU 911 Riobamba se coordinó el despacho de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

Las unidades de socorro en el sitio confirmaron la presencia de varios heridos. Según información preliminar de personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se trató de un rozamiento de una furgoneta con una camioneta.

Producto del siniestro hubo seis personas afectadas, de las cuales cuatro de 26, 32, 58 y 60 años de edad (con heridas leves) recibieron atención oportuna por paramédicos del MSP en el lugar del incidente; mientras, que dos ciudadanos de 70 y 35 años fueron traslados a diferentes casas se salud de la localidad.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así evitará accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.


 

  8 comments for “Centro Local ECU 911 Riobamba coordinó atención para heridos por accidente de tránsito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *