Cámaras del ECU 911 brindarán seguridad en partido Mushuc Runa – Barcelona, en Ambato

El estadio Bellavista de Ambato contará con videovigilancia mediante cámaras de seguridad del Centro Zonal ECU 911 Ambato a fin de que el encuentro de fútbol Mushuc Runa – Barcelona se desarrolle con total normalidad, el domingo 4 de diciembre de 2016 a partir de las 12:00. También el ECU 911 Ambato se mantendrá 100% operativo antes, durante y después del cotejo deportivo.

El ECU 911 este viernes 2 de diciembre instaló una cámara de videovigilancia en el interior del estadio Bellavista para brindar seguridad a los hinchas que se den cita para apoyar a sus equipos, además cuatro dispositivos que se encuentran instalados en el perímetro del escenario deportivo serán monitoreados permanentemente.

El alcance de las cámaras del ECU 911 permitirá detectar situaciones, rostros, posibles incidentes y eventos que puedan atentar contra la seguridad de quienes disfrutan del cotejo futbolístico y de esta forma coordinar oportunamente la atención de cualquier emergencia. La visualización y el monitoreo constantes se realizarán conjuntamente con personal de Policía Nacional en la Sala de Operaciones y contará con el apoyo de todas las instituciones articuladas al servicio.

Este soporte visual se realiza gracias a la tecnología de punta del ECU 911, cuyas cámaras cuentan con un alcance de hasta 500 metros y una rotación de 360 grados, lo que permite tener una visualización completa de las áreas de cobertura. También, através de la campaña permanente Estadio Seguro del ECU 911, en redes sociales se emitirán mensajes preventivos en tiempo real a la ciudadanía.

El ECU 911 -en coordinación con las instituciones articuladas- estará pendiente para atender cualquier posible emergencia que se presente en este evento de concentración masiva. Es importante recordar que el 9-1-1 está disponible las 24 horas del día.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *