Cámaras del ECU 911 Babahoyo brindan apoyo visual a festividades de Carnaval en Guaranda y San Miguel

Las cámaras de videovigilancia del Centro Local ECU 911 Babahoyo permiten monitorear de forma permanente, las actividades y espectáculos que se realizan en torno a las fiestas de Carnaval, en la provincia de Bolívar.

De los siete cantones en que se compone esta provincia, ya se pudo observar festejos previos al feriado en Guaranda y San Miguel. Es así que, desde el domingo 30 de enero, las cámaras captaron los momentos en que se realizaban los preparativos para el desfile de “Paso del Taita Carnaval” y eventos artísticos en las calles. Así también, este martes dos y miércoles tres de febrero, se brindó seguimiento visual a cada una de las actividades y comparsas,donde la ciudadanía disfrutó de música, danza y color, entre carros alegóricos. El cierre de vías y rutas alternas a causa de estos eventos fue comunicado, oportunamente, a través de la cuenta Twitter: @Ecu911Babahoyo.

En los próximos días, otros cantones darán inicio a sus actividades de carnaval, donde se cuenta con apoyo visual de 14 cámaras de videovigilancia de ECU 911, como son: la Plaza La Merced en Chimbo, el Mercado Central en Las Naves, Av. La Naranja en Caluma, Parque Central en Echeandía, Parque Central en Chillanes, la Plaza Roja en Guaranda y la salida del Trole, Parque Centenario y Parque 10 de Enero enSan Miguel.

La ubicación estratégica de puntos de videovigilancia y el trabajo constante del personal de ECU 911 para brindar apoyo visual a los sectores de mayor concentración ciudadana durante estas festividades de carnaval, permitirán la correcta coordinación de emergencias, en el caso de que estas ocurrieran.

Es así que el Centro LocalECU 911 Babahoyojunto a las instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU911 están pendientes de todas las actividades durante este feriado de Carnaval, con el fin de ofrecer seguridad a los ciudadanos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *