Cámaras de videovigilancia del ECU 911 monitorean festejos de Liga Universitaria

A través de las cámaras de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, ubicadas en puntos estratégicos del estadio Rodrigo Paz Delgado y sus inmediaciones, se monitoreó la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Los seguidores del equipo Liga Deportiva Universitaria celebraron al consagrarse con el título de campeón del fútbol ecuatoriano y desde el Centro Zonal ECU 911 Quito se monitoreó a través de las 618 cámaras de videovigilancia de la capital los festejos.

La hinchada de los albos se aglomeró mayoritariamente en la tradicional pileta de la Indoamérica, la caravana recorrió la ciudad. Los festejos se extendieron a otros puntos de la capital y a otras ciudades como Santo Domingo de los Tsáchilas donde se ubicaron en el Redondel del Indio Colorado. El contingente humano y tecnológico del ECU911 y las unidades articuladas se mantuvo operativo y realiza un permanente seguimiento de los eventos y está presto a atender alertas de la ciudadanía.

Por otro lado, se compartió imágenes y recomendaciones a través de la cuenta de Twitter @ECU911Quito motivando al respeto y la convivencia pacífica entre hinchadas.

Ante cualquier emergencia, comuníquese inmediatamente al 9-1-1 que está disponible y al servicio ciudadano. Juntos vivimos una fiesta del fútbol en paz.


 

  1 comment for “Cámaras de videovigilancia del ECU 911 monitorean festejos de Liga Universitaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *