Cámaras de ECU 911 Samborondón permitieron coordinar la respuesta para un incendio que dejó viviendas afectadas

Varias cámaras de videovigilancia del Centro Zonal ECU 911 Samborondón, captaron, la noche de hoy, las llamas y la columna de humo que provenían de un incendio de magnitud, que ocurrió en la Isla Trinitaria, Cooperativa 4 de Marzo, que afectaba a viviendas.

Varias llamadas a la línea 9-1-1, se sumaron a esta alerta. ECU 911 coordinó el despacho de varias unidades del Cuerpo de Bomberos Guayaquil, Policía Nacional, Agencia de Tránsito Municipal (ATM) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Una vez en sitio, personal de bomberos inició las labores de sofocación del fuego en este sector que comprende viviendas de construcción de madera, lo que incrementaba la posibilidad de un riesgo mayor.

Esta emergencia, finalmente fue controlada, terminando con la remoción de escombros. Como resultado de este siniestro, tres viviendas se contaminaron sin reportarse personas heridas.

Miembros de Policía Nacional brindaron seguridad a las personas afectadas y a los moradores del lugar. Así también, ATM  y MSP se hicieron presentes, ante la posibilidad de una mayor afectación, que requiera su contingente.

De esta manera, gracias a las acciones de videovigilancia, las llamadas realizadas por los ciudadanos y el accionar de las instituciones en el sitio se pudo controlar a tiempo el incendio, evitando así que seres humanos perezcan y que los daños materiales sean mayores.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *