Cámara de videovigilancia capta incendio en vivienda en Pascuales ECU911 Samborondón coordinó la atención de la emergencia

La tarde de este sábado dos de enero, aproximadamente a las 16:00, una cámara de videovigilancia captó mucho humo de una vivienda ubicada en el sector de Pascuales. Así también cinco llamadas recibidas al 9-1-1 reportaron la emergencia e indicaron que la misma se presentaba en una vivienda ubicada en la av. Principal, hacia la parte posterior del estadio de esta parroquia.

Para la atención de esta emergencia, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó con el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Policía Nacional y Empresa Eléctrica de Guayaquil (EEE).

Al lugar de la emergencia llegaron seis unidades de los miembros de la casaca roja. Para facilitar las labores bomberiles, dos unidades de ATM y de Policía Nacional colaboraron con el tránsito y la seguridad, respectivamente. ATM inhabilitó la circulación vehicular sobre  un costado de la vía que conduce hacia el estadio, calle Flavio Alfaro, a la altura del ingreso al mercado.

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó que, producto de las llamas, se contaminó el 80% de la planta baja de la vivienda y que se desconocían las causas que propiciaron este incendio.

Una ambulancia de Bomberos atendió en el lugar a una mujer de 54 años que presentó hiperglicemia y crisis nerviosa.

De esta manera, gracias a las acciones de videovigilancia, las llamadas realizadas por los ciudadanos y el accionar de las instituciones en el sitio se pudo controlar a tiempo el incendio, evitando así que seres humanos perezcan y que los daños materiales sean mayores.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *