Bomberos apagaron cilindro de gas en coordinación con ECU 911 Machala

Una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, desde las calles Octavio Ochoa y Colón, de la ciudad de Santa Rosa, permitió que personal y unidades del Cuerpo de Bomberos (CB) de ese cantón acudieran inmediatamente a realizar las labores respectivas de sofocación de un cilindro de gas licuado de petróleo.

El hecho se registró a las 11:22 de este miércoles 30 de agosto y según los ciudadanos alertantes, los propietarios de un local comercial trasladaron el objeto hasta la vereda de una avenida principal, con la intención de evitar que el fuego se extendiera.

El Centro Zonal ECU 911 Machala luego de recibir la alerta coordinó de manera inmediata con elementos del CB, quienes al llegar al punto procedieron al apagado y enfriamiento del objeto inflamable.

Dos cámaras del Servicio integrado de Seguridad ECU 911 brindaron apoyo visual mientras se coordinaba la atención con las unidades y personal de las entidades articuladas. Efectivos de Policía Nacional efectuaron labores de control del tráfico en la zona donde se atendía la emergencia.

De acuerdo con reportes de los recursos en sitio, en esta emergencia no existieron personas heridas ni se registraron daños materiales. En el lugar, elementos del Cuerpo de Bomberos brindaron recomendaciones para prevenir futuros incidentes de este tipo.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja en coordinación con las entidades de respuesta inmediata, a través de la oportuna llamada en casos de emergencia al 9-1-1.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *