Atropello múltiple deja ocho heridos y un fallecido en Píllaro

Ambato, 29 de julio de 2022

En el caserío de Huapante Grande, parroquia San Andrés de Píllaro, un siniestro de tránsito tipo atropello dejó como resultado ocho personas heridas y una fallecida. A las 18:58 de este jueves 28 de julio la central de emergencias 9-1-1 recibió la alerta en la que se indicaba sobre esta emergencia vial.

Con los detalles del alertante, el ECU 911 Ambato coordinó el despliegue del personal y equipos de primera respuesta, unidades de rescate y atención prehospitalaria de las instituciones articuladas: Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Píllaro (CB-P) y Policía Nacional (PPNN).

El personal paramédico del MSP y CB-P brindó asistencia a dos mujeres y a seis hombres afectados en este caso, luego de los primeros auxilios en el sitio, los heridos fueron trasladados a distintas casas de salud de Píllaro, Ambato y Latacunga para una atención más especializada.

Efectivos de PPNN informaron que realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 56 años fallecido producto de este atropello; posteriormente fue trasladado al Centro Forense de Ambato para las diligencias de rigor en estos casos. El automotor causante del siniestro fue ubicado lejos del lugar de la emergencia.

El ECU 911 y las instituciones articuladas están operativos las 24 horas del día en todo el territorio nacional. En caso de emergencia marque de manera inmediata al 9-1-1.

 

Imágenes cortesía Policía Nacional


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *