Atención para accidentes de tránsito en Ambato fue coordinada por ECU 911

Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles 24, el Centro Zonal ECU 911 Ambato coordinó la atención para un accidente de tránsito en la ciudad de Ambato, Tungurahua. Las llamadas ingresaron a la sala de operaciones del ECU 911 a partir de las 04:21, los alertantes indicaron sobre un choque, al parecer con personas heridas, en Huachi Grande, sector Manzana de Oro.

Inmediatamente las unidades de socorro llegaron al sitio del siniestro.  Paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) indicaron que un hombre se encontraba sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de Policía del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y unidad de rescate de Bomberos para rescatar el cuerpo de la víctima.

Personal de Policía indicó que se trató de un choque entre un vehículo tipo camión con un automóvil. Producto del cual falleció una persona de 25 años.

Para atender esta emergencia el ECU 911 con las instituciones articuladas destinaron: una ambulancia del Ministerio de Salud, un patrullero y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así evitará accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *