Atención de incendio vehicular en vía Puntilla – Durán fue coordinada por ECU 911 Samborondón

La tarde de este martes 2 de agosto, tanto las cuatro llamadas recibidas a la línea única para emergencias, 9-1-1, como el monitoreo realizado con una cámara cercana, permitieron al Centro Zonal ECU 911 Samborondón observar un incendio vehicular en el tramo Puntilla – Durán, del Puente de la Unidad Nacional.

Esta novedad hizo que ECU 911 Samborondón coordinara la atención de este incidente con el Cuerpo de Bomberos de Samborondón, Comisión de Tránsito del Ecuador y Policía Nacional.

La atención de este incendio vehicular fue monitoreada desde una cámara de ECU 911 ubicada al inicio de la vía a Samborondón. Así también, una ambulancia de Bomberos colaboró en la asistencia al conductor del vehículo de 54 años de edad, debido a que presentó síntomas de hipertensión arterial y fue atendido en el sitio.

Finalmente, una unidad de bomberos realizó la limpieza de la calzada, con el fin de evitar que se generaran posteriores incidentes de tránsito. El incendio vehicular no dejó víctimas que lamentar, pero sí daños materiales.

Las unidades de CTE y Policía Nacional colaboraron con la circulación vehicular y la seguridad en el sector, lo cual fue monitoreado por la cámara de ECU 911 e informado a través de la cuenta de Twitter @ecu911sambo.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón se mantiene atento para realizar las coordinaciones pertinentes con las instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU911, en las provincias de Guayas y Santa Elena, las 24 horas, permanentemente.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *