Atención a volcamiento de vehículo fue coordinada desde ECU 911 Babahoyo

En horas de la noche de este viernes 28 de octubre, una alerta llegada al Centro Local ECU 911 Babahoyo permitió conocer sobre un accidente de tránsito en el cantón Quevedo sector San Carlos, provincia de Los Ríos.

Se realizó la coordinación para que los recursos pertenecientes a las instituciones de respuesta atendieran esta emergencia, por lo que se tomó contacto con Miembros de la Policía Nacional,Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) Y Cuerpo de Bomberos Quevedo.

Al arribo de las unidades de respuesta, se pudo constatar que seis personas estaban heridas. De acuerdo a la información proporcionada por los agentes policiales, confirmaron que el accidente de tránsito se trató del volcamiento de un bus interprovincial.

La presencia de los delegados del MSP  y de Cuerpo de Bomberos Quevedo  fue vital en esta emergencia, pues ellos acudieron con sus ambulancias para brindar atención a los seis heridos registrados, quienes en primera instancia, recibieron atención médica en el lugar.

Una vez evaluados en el sitio, las tres personas de sexo masculino cuyas edades oscilan entre los 24 y 33 años  y dos personas de sexo femenino de 23 y 41 años de edad, además un adulto mayor de 73 años, fueron trasladados a distintas casas de salud en la ciudad de Quevedo y dadas de alta a las pocas horas por presentar policontusiones leves.

De esta manera el ECU 911 Babahoyo trabaja de forma coordinada con las instituciones integradas, para lograr una oportuna asistencia y atención ante cualquier eventualidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *