Atención a incendio en Durán fue coordinada por ECU 911 Samborondón

La tarde de este martes 13 de septiembre, llamadas recibidas a la línea única para emergencias, 9-1-1, reportaron sobre un incendio vehicular en la  Coop. 12 de Noviembre, en el cantón Durán. Lo cual se confirmó gracias al monitoreo realizado con varias cámaras cercanas que permitieron al Centro Zonal ECU 911 Samborondón observar la gran columna de humo negro que emanaba del lugar.

Esta novedad demandó que ECU 911 Samborondón coordinara la atención de este incidente con el Cuerpo de Bomberos de Durán, Comisión de Tránsito del Ecuador y Policía Nacional.

El Cuerpo de Bomberos de Durán indicó que el incendio se produjo dentro de un domicilio en el cual  se consumieron palets de madera,  dos vehículos y la estructura que los cubría.

Finalmente, tres unidades de bomberos dejaron controlado el incendio, que favorablemente no dejó heridos ni víctimas que lamentar; solo daños materiales.

Las unidades de CTE y Policía Nacional colaboraron con la circulación vehicular y la seguridad en el sector, lo cual fue informado a través de la cuenta de Twitter @ecu911sambo.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón se mantiene atento para realizar las coordinaciones pertinentes con las instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, en las provincias de Guayas y Santa Elena, las 24 horas, permanentemente.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *