Atención a colisión vehicular se coordinó desde ECU 911

La atención de una emergencia provocada por una colisión vehicular entre cinco automotores el miércoles 10 de febrero,  en la vía Machala – El Guabo, fue coordinada desde el Centro Zonal ECU911 Machala, luego de recibir el reporte por parte de personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que se encontraba cerca al sector donde se presentó el incidente.

La novedad fue comunicada de manera inmediata a representantes del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de ese cantón, debido a que existía la posibilidad de encontrarse personas atrapadas.

Una vez en el sitio personal bomberil reportó la existencia de dos personas heridas, las cuales fueron atendidas en sitio por los médicos del MSP y trasladadas hasta el Hospital María Lorena Serrano.

Agentes de la CTE informaron que un camión de carga pesada y una camioneta serían los involucrados, los cuales por evitar impactarse entre sí, maniobraron y afectaron a tres carros que se encontraban parqueados.

Los automotores implicados quedaron en calidad de retenidos hasta realizarse las investigaciones correspondientes, mientras se regularizó el tránsito en la vía.

ECU911 invita a los ciudadanos a mantener los límites de velocidad establecidos, a no utilizar teléfonos celulares mientras se conduce y a realizar paradas de descanso de ser necesario, estas recomendaciones podrían evitar que forme parte de un accidente de tránsito.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *