Atención a colisión en km 4 ½ vía a Daule fue coordinada por ECU 911 Samborondón

La tarde de este jueves 13 de octubre, aproximadamente a las 16:00, cuatro llamadas recibidas a la línea única para emergencias, 9-1-1, alertaron sobre un choque entre un camión y varios vehículos en el km 4 1/2 vía a Daule. De igual manera, una cámara cercana a este lugar, captó la congestión vehicular que provocó esta colisión.

Al conocer de esta emergencia, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó con Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, la atención de este incidente.

Unidades de ATM en el sitio confirmaron que el accidente de tránsito se suscitó entre un camión y ocho vehículos.

Este accidente de tránsito dejó como resultado dos personas heridas, que fueron trasladadas hacia una casa asistencial en una ambulancia de MSP, según la información proporcionada por esta institución.

Así también, fue necesaria la colaboración de una unidad del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil para realizar la respectiva limpieza de la calzada donde ocurrió el evento, con el objetivo de evitar que se genere otro tipo de incidentes de tránsito.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón se encuentra atento a la atención de las emergencias que reportan los ciudadanos, a través del número 9-1-1, o las alertas que se generan gracias a las 551 cámaras de videovigilancia, ubicadas en lugares estratégicos de las provincias de Guayas y Santa Elena.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *