Atención a accidente en la vía Piñas del cantón Jipijapa fue coordinada desde la Sala Operativa ECU 911 Portoviejo

A las 03:23 del 19 de enero, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 reportó un accidente de tránsito en la vía Piñas, cantón Jipijapa en la provincia de Manabí.

Desde la sala operativa del ECU 911 Portoviejo, se despacharon recursos del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional.

Personal policial en el lugar, confirmó la pérdida de pista de un bus urbano de la ciudad de Guayaquil que trasladaba a 30 miembros de la misma familia que se dirigían a un sepelio, el incidente ocurrió en el sitio Agua Pato.

Por su parte personal del MSP, informó que existieron siete personas heridas producto del accidente, las mismas que fueron trasladados hasta el centro médico de Jipijapa, en situación estable.

El conductor del bus fue trasladado para las investigaciones de ley, y el vehículo fue llevado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

Se recuerda a la ciudadanía manabita, que por su seguridad deben respetar los límites de velocidad y conducir con precaución, con mayor razón en época de lluvias.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *