Al 9-1-1 se reportó siniestro de tránsito de dos vehículos pesados en la Perimetral

Samborondón, 28 de noviembre de 2022

A las 10:26 de este lunes 28 de noviembre, el Centro Local ECU 911 Guayaquil recibió una llamada de emergencia que informó sobre un siniestro de tránsito, ocurrido en la ciudad de Guayaquil sector vía Daule, km 16.5, esta llamada se verificó también con el sistema de videovigilancia del ECU 911.

De manera oportuna, desde la Sala Operativa del ECU 911 Guayaquil se realizó la coordinación necesaria con las instituciones de primera respuesta. Para la atención del siniestro se activaron recursos y equipos especializados de la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) con ambulancias y otros vehículos logísticos asistenciales.

Unidades de la ATM —que trabajaron en acciones conjuntas para controlar la situación en el sitio de la alerta— reportaron que un bus de una cooperativa provincial y un tráiler se impactaron.

Como resultado de este accidente de tránsito, seis ciudadanos resultaron heridos de los que cuatro son menores de edad.  Las unidades en sitio trasladaron a los afectados hasta una casa de salud junto a su progenitora para una valoración más especializada. Hasta el momento, según los reportes de personal que atendió la alerta, no se registran fallecidos.

En las imágenes captadas por el sistema de cámaras se puede observar a los dos vehículos volcados a un lado de la vía y el trabajo de las unidades de auxilio.

ECU 911 Samborondón recomienda a los conductores utilizar el cinturón de seguridad y manejar respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar percances viales. El 9-1-1 se encuentra operativo las 24 horas de manera ininterrumpida.

 

Noticia en desarrollo…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *